Taller Up to Date 2019-20

IV TALLER «UPTODATE» EN MEDICINA DE URGENCIAS HOSPITALARIAS (EDICIÓN 2020)

Coordinadores prof. Jose Manuel Ramos Rincón y Pere Llorens Soriano.

SUSPENSIÓN «TALLER UP TO DATE»

Estimados alumnos,
Por indicación del profesor responsable de la asignatura, José Manuel Ramos Rincón, el Taller «Up to Date in Urgencias Médicas Hospitalarias» previsto en el calendario del curso académico 2019-2020, para las fechas de marzo o abril de 2020, QUEDA SUSPENDIDO hasta nuevo aviso con motivo de la alerta sanitaria decretada por CORONAVIRUS, especialmente, al colectivo médico y siguiendo indicaciones del Ministerio de Sanidad y Conselleria. Del resto de Talleres Up to Date previstos os mantendremos informados. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Dirigido:

• Alumnos del Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias de la UMH (1er y 2º curso)
  • Otros profesionales interesados en las urgencias hospitalarias.

Hora por determinar

Fecha: marzo o abril 2020

Lugar: Aula por determinar del Edificio Severo Ochoa, Campus de Sant Joan d’Alacant. Universidad Miguel Hernández.

VER UBICACIÓN EN MAPA

PROGRAMA: en breve